Audiolibro: Discípulos Modernos para Iglesias Revolucionarias | Russell Burrill | Mp3
En su libro Revolution in the Church [Revolución en la iglesia], el evangelista Russell Burrill ha desafiado a sus hermanos miembros de iglesia a convertirse en participantes en vez de ser espectadores -ser activos en vez de pasivos- para abandonar el letárgico estilo de vida laodicense de relajación y contemplación, para tomarse en serio la tarea de llevar las buenas nuevas al mundo.
Ahora, en Discípulos modernos para iglesias revolucionarias, Russell explora lo que se necesita para producir la clase de miembros de iglesia que hagan precisamente eso. Propone nada menos que un replanteamiento de la manera en que evangelizamos.
Las ideas que usted encontrará aquí verdaderamente pueden ser radicales. Pero al autor no se le ocurrieron por capricho. Las encontró exactamente donde usted puede encontrarlas: en el Nuevo Testamento. Una vez la iglesia aplicó lo que usted encontrará en este libro, y el resultado fue la explosión del Pentecostés.
Imagínese lo que ocurrirá cuando la iglesia redescubra ese secreto de poder. ¡Imagínese el segundo Pentecostés!
Contenido
l. La gran comisión
2. ¿Qué es un discípulo?
3. La misión en el Nuevo Testamento
4. ¿Qué hacemos?
5. El fundamento de la misión adventista
6. El objetivo de la misión adventista
7. Las doctrinas originan discípulos
8. Una estrategia adventista para evangelizar
9. Epilogio
Comparte este Audio libro Discípulos Modernos de 9 capítulos de ayuda para el proyecto Multiplicando Esperanza.
Audiolibro: Discípulos Modernos para Iglesias Revolucionarias en mp3
Descarga también el Libro "Discípulos Modernos para Iglesias Revolucionarias" de Russell Burrill en PDF
Fuente:
* Portal Adventistas.org
Dios los bendiga
Post A Comment:
0 comments:
Escribe tu comentario.