Navigation

Oraciones que Sustentan - Tomo 6 | Guía para Reuniones de Oración 2015 | MOI | Ministerio de la Mujer | PDF


Cinco estudiantes de teología estaban visitando Londres, entusiasmados y emocionados ante la oportunidad de poder escuchar a uno de los predicadores más conocidos antes de iniciar su trabajo en el ministerio. El fuerte sol de verano ardía sobre ellos mientras esperaban que abrieran las puertas del Tabernáculo de Spurgeon, el predicador más conocido de esa época. De pronto, se les acercó un extraño, y les dijo: “Mientras esperan, ¿no les gustaría conocer el sistema de calefacción de esta iglesia?
Verificar el sistema de calefacción en un día tan caluroso de julio era la última cosa que podía venir a sus mentes, pero aceptaron la invitación. Entonces, el guía los condujo por una escalera hasta el altillo, empujó la puerta y en voz baja les dijo: “Aquí está nuestro sistema de calefacción”.
Los graduandos, admirados, vieron frente a ellos a 700 personas arrodilladas en oración, que le pedían a Dios que bendijera el culto que pronto comenzaría en el templo. Un ejército de personas de rodillas hizo de aquel hombre uno de los mayores predicadores.
Querida coordinadora de oración intercesora, una iglesia poderosa tiene líderes que hacen de la oración una prioridad. Pensando en eso estamos colocando en sus manos la guía Oraciones que Sustentan, para el año de 2015.
Las historias presentadas aquí la ayudarán a usted, al grupo de oración y a la iglesia a crecer espiritualmente, y a fortalecer la confianza en un Dios que todo lo oye y todo lo puede.
“Pero una palabra de oración al Señor Jesús llega como una flecha hasta el trono de Dios, y ángeles de Dios son enviados al campo de batalla” (La verdad sobre los ángeles, p. 265).

Wiliane Steiner Marroni
Coordinadora del Ministerio de la Mujer
División Sudamericana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día

Descarga el Libro Oraciones que Sustentan - Tomo 6 - Guia para Reuniones de Oracion 2015 en PDF

Fuente:
* Adventistas.org

Dios los bendiga!!!
Share

Post A Comment:

0 comments:

Escribe tu comentario.