Navigation

Lección de Primarios | 1er Trimestre 2017 | Año B | Escuela Sabática | Alumno y Maestro


Estimados amigos:

La Guía de Estudio de Primarios ofrece oportunidades para ayudar a sus niños a aprender a usar la Biblia y saber que lo que estudian viene de la Palabra de Dios.
Su hijo(a) no está demasiado pequeño(a) para aprender a usar la Biblia.
Cada niño de edad de Primarios debe tener su propia Biblia. Si todavía no lo ha hecho, le animamos a elegir una Biblia que sea fácil de leer para su niño(a), tal como la Nueva Versión Internacional. Al estudiar juntos cada día la lección, ayude a su hijo(a) a ver que el pasaje estudiado está en la Biblia. Si puede hacerlo, ayúdelo(a) a leer en voz alta. Las Guías de Estudio, para todas las edades, deben ser una ayuda en el estudio de la Biblia, pero no tomar su lugar. Cuando los niños aprenden a edad temprana que las lecciones vienen de la Biblia, cuando sean mayores estarán más inclinados a apreciar las lecciones enseñadas en la Biblia.
Que Dios les bendiga a usted y a sus hijos al gozarse en aprender más de él.

Departamento de Escuela Sabática de la Asociación General

Descarga la Lección de Primarios del 1er Trimestre 2017 - Año A para Alumnos - DIA
Descarga el Auxiliar de Primarios del 1er Trimestre 2017 - Año A para Alumnos - DSA

Descarga el Auxiliar de Primarios del 1er Trimestre 2017 - Año A para Maestros - DIA

También puedes ver la Lección de Primarios en Audio del 4to Trimestre 2016 -> AQUÍ
También puedes ver la Lección de Primarios en Video del 4to Trimestre 2016 -> AQUÍ


Leer Online:

Lección de Primarios | 1er Trimestre 2017 | DIA




Lección de Primarios | 1er Trimestre 2017 | DSA





Manual Auxiliar de Primarios para Maestros | 1er Trimestre 2017 | DIA




Dios Los bendiga!!!
Share

Post A Comment:

2 comments:

  1. hermanos quisiera descargar este archivo pero ya no se puede, ¿podrían activar la descarga por favor? que tengan feliz sábado!!

    ResponderBorrar

Escribe tu comentario.