Guía Iglesias Receptivas | Juntos por una iglesia mas receptiva | PDF
Apreciado(a) coordinador(a):
No hay palabras para describir el sentimiento de una persona que recibe una excelente atención por parte del equipo de recepción en la puerta de una iglesia. Una sonrisa, un abrazo, un saludo cordial, una Biblia compartida e incluso un lugar que alguien cede, son aspectos que demuestran cuán especial es una visita. Estos pequeños gestos han motivado a muchas personas a buscar nuevamente una Iglesia Adventista. Sabemos que este es el resultado de la actuación del Espíritu Santo; sin embargo, es nuestra responsabilidad hacer lo mejor para que esas personas aprecien la programación y regresen.
Cada amigo que nos visita debe percibir el amor de Cristo en las actitudes de los miembros de la iglesia, pues la primera impresión es la que guardará en su corazón. Depende de cómo la traten, esta persona decidirá si es conveniente regresar o no.
La recepción no es solo una actividad que debe ser desarrollada por un equipo en la puerta de la iglesia, es algo que cada miembro debe practicar. Debemos amar, abrazar, atender y acompañar a cada visita; sólo así este ministerio cumplirá con su objetivo.
Con el deseo de ser un apoyo para que este ministerio continúe creciendo y fortaleciéndose, creamos este material, con algunos consejos prácticos que pueden ser útiles durante la capacitación de todos aquellos involucrados en el área de recepción. Son algunos mensajes motivacionales, consejos pequeños y palabras de ánimo que, con ayuda del Espíritu Santo, tocarán corazones y nos ayudarán a convertirnos en iglesias aún más receptivas.
Esperamos que Dios dirija su liderazgo, junto a su equipo, y que durante el estudio de estas páginas su experiencia con él se fortalezca.
Marli Peyerl
Líder del Ministerio de Recepción de la División Sudamericana
Descarga el libro Guía Iglesias Receptivas | Juntos por una iglesia mas receptivas en PDF
Leer online:
FUENTE:
* Adventistas.org
Dios lo bendiga!!!
Post A Comment:
0 comments:
Escribe tu comentario.