Meditaciones para la Puesta del Sol 2018 | Ventana 10/40 En Paz con Dios | Mayordomía Cristiana | PDF
El Jardín del Edén fue un lugar de perfecta paz. Él “permaneció en la tierra mucho tiempo después de que el hombre fuera expulsado de sus agradables senderos. Durante mucho tiempo después, se le permitió a la raza caída contemplar de lejos el hogar de la inocencia, cuya entrada estaba vedada por los vigilantes ánge-les. [...] Pero en la final restitución, cuando haya ‘un cielo nuevo, y una tierra nueva’, ha de ser restaurado más gloriosamente embellecido que al principio” (Elena de White, La Segunda Venida y el cielo, p. 128).
En alguna parte de la región conocida hoy como Ventana 10/40 fue plantado el Jardín del Edén. En virtud del pecado, Dios retiró de allí aquel bello lugar de paz. No sabemos exactamente dónde llegó a estar localizado, pero sin duda alguna, estaría en algún punto de la franja de tierra que se extiende desde el norte de África, pasa por Oriente Medio y llega hasta Asia; a partir de la línea del Ecuador, subiendo en forma de rectángulo entre los grados 10 y 40. Con poca vegetación, esa región, también conocida como el corazón del mundo, fue palco de las his-torias registradas en la Biblia. La Ventana 10/40 tiene 31 de los 52 países menos evangelizados del mundo. Actualmente, vive conflictos y guerras por el poder. Y lo peor de todo: el “Dios de la paz” (1 Tes. 5:23) es desconocido por millones de seres humanos que habitan aquel espacio.
Esta meditación para el culto de recepción del sábado, en la puesta del sol de cada viernes del año, relata historias de las 25 familias del proyecto “Misioneros para el mundo”, que viven en esa región del planeta hace tres años. Anónimos para su propia seguridad, están allá por medio de tu fidelidad y tus oraciones, restaurando la paz de Dios en el corazón de pueblos por quienes Jesús murió en el Calvario.
Descarga lass Meditaciones para la Puesta del Sol 2017 | Ventana 10/40 En Paz con Dios en PDF
Leer online:
Fuente:
ISSUU de la DSA
Dios lo bendiga!!!
Post A Comment:
0 comments:
Escribe tu comentario.