Navigation

Libro: Todo Miembro Involucrado | Alejandro Bullón | PDF


Nuestra obra evangelizadora y misionera hacia otros se incrementa a medida que nos acercamos a la pronta segunda venida de Cristo. El evangelismo integral puede adoptar muchas formas, pero normalmente culmina con algún tipo de grupo pequeño o reunión pública en los que la Biblia se convierte en el foco central para que los corazones de las personas puedan ser tocados con la verdad eterna.



El Espíritu Santo puede trabajar de maneras maravillosas cuando la Palabra de Dios es presen-tada de una manera clara, concisa y atractiva. La oportuna y poderosa historia de la salvación de Dios es profunda y es ben-decida por el Cielo. La revelación de la verdad bíblica requiere ocupar cada vez más de nuestro tiempo y debemos hacerlo de toda manera posible. Donde puedan realizarse reuniones pú-blicas, deben intentar realizalas por todos los medios. Donde los grupos pequeños estén mejor posicionados para tocar una vida, sosténgalos. Elevemos a Cristo, su justicia y su servicio en el Santuario. Seamos fieles a Dios, a su Palabra y al Espíritu de Profecía. Participemos activamente en el programa Todo miem-bro, involucrado.
El secreto de Todo miembro, involucrado incluye visitas a domicilio, estudios bíblicos en hogares, intensos programas de oración, divulgación de ministerios de salud, distribución de literatura adventista, participación de los jóvenes, servicios comunitarios, actividades de ADRA, cantos de alabanza para el Señor, evangelismo personal, evangelismo público y muchas formas más de evangelización. Estas actividades involucran a todos los que están dispuestos, ya que el Señor ha pedido a todos que participen en la proclamación del evangelio y del mensaje de los tres ángeles, como vemos en Mateo 28:19 y 20: “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo”.
¡Qué privilegio para cada uno de nosotros hacer algo por Jesús! Usted no tiene que ser un pastor para hablar a los de-más personalmente o públicamente sobre el gran plan de re-dención de Dios. A todos los miembros de la iglesia se les pide que anuncien el mensaje final de Dios al mundo, de que Jesús viene pronto. ¡Pueden hacerlo personalmente y públicamente! Todo miembro, involucrado incluye a hombres, mujeres, jóvenes y niños en la proclamación de la verdad de Dios. Los laicos se unirán con pastores y líderes de iglesias, nos dice Elena de Whi-te en Testimonios para la iglesia: “La obra de Dios en esta Tierra no podrá nunca terminarse antes que los hombres y mujeres abarcados por el total de miembros de nuestra iglesia se unan a la obra y aúnen sus esfuerzos con los de los pastores y dirigen-tes de las iglesias” (Obreros evangélicos, p. 363). Esto es lo que implica Todo miembro, involucrado: todo el que hace algo por Jesús, incluyendo hablar por él, sea usted un laico, un pastor, un hombre, una mujer, un joven o un niño. Que Dios bendiga, en todas las formas posibles, este acercamiento evangelizador al mundo gracias al poder del Espíritu Santo. ¡Jesús viene pronto!

Ted N. C. Wilson, Presidente
Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día


Leer Online:







Dios lo bendiga!!!


Share

Post A Comment:

1 comments:

Escribe tu comentario.