Revista: 10 Días de Oración para Niños 2018
¡Hola, papis!
¡El proyecto “10 Días de Oración y 10 horas de ayuno” está llegando! Con este proyecto buscaremos de forma más intensa, la presencia y dirección de Dios para el año que se inicia.
Les presentamos el material Una casa diferente con la misma temática de la revista de los adultos, pero adaptado para los niños, con una historia real que se contará por partes, cada día.
Profundizar nuestra comunión con Dios es esencial en los días que estamos viviendo. Y hoy, más que nunca, de-bemos hacerlo unidos en familia. Sabemos que el enemigo de Dios coloca como blanco las familias porque sabe que una familia bien estructurada tendrá más posibilidad de vencerlo. Por eso, ore en particular por usted mismo, participe de las actividades en la iglesia, pero no se olvide de acompañar a sus hijos para que también experimenten los beneficios de la oración. Aunque su hijo/a tenga edad para realizar su momento de oración y estudio personal, separe un tiempo para cantar y orar en familia. Confíen en la promesa de que Jesús y sus ángeles estarán a su lado. Al final de cada tema, traten de responder de qué forma pondrán en práctica lo que estudiaron.
Dentro de lo posible, trate de tener una revista para cada niño de su familia, organice un lugar especial en su casa para ese momento y aproveche las siguientes sugerencias, a fin de orientar a niños menores:
* Ayude en la lectura, en la reflexión y en el cumplimiento de los desafíos.
* Revise si tiene lápices o bolígrafos de color para pintar las figuras.
* Asegúrese de tener una Biblia para leer los versículos durante el estudio.
* Incentive la memorización de los versículos bíblicos diarios.
* Ayude, en el 6º día, a recortar y armar la casita que está en la parte central de la revista.
* Lea, al final de la página, las explicaciones detalladas de las palabras destacadas en el texto.
* Prepare una camisa blanca para ir a la iglesia el sábado 3 de marzo, cuando el énfasis será el cielo.
Y recuerde: “El bienestar de la sociedad, el buen éxito de la iglesia y la prosperidad de la nación dependen de la influencia del hogar” (EGW, El ministerio de curación, p. 269).
Ministerio del Niño Unión Noroeste Brasileña
Leer Online:
Casita para armar:
Dios lo bendiga!!!
Post A Comment:
0 comments:
Escribe tu comentario.