El Club de Aventureros es una inversión hecha hoy, pero que solo se podrá ver plenamente en el futuro. Está dirigido a niños de 6-9 años, y su programación de recreación y actividades está orientada a fortalecer a la familia, la iglesia y la escuela.
Este programa es patrocinado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día para todo el mundo, a través de uno de sus ministerios: el Ministerio de Aventureros. Todo el programa está apoyado en la Familia, la Escuela y la Iglesia. La familia tiene la prioridad, seguida de la escuela, y con la iglesia como base de sustentación de las otras dos áreas. El Club solo realiza su programación durante el período de la escuela.
Un niño que participa del Club de Aventureros aprende a:
• Desarollar el amor a Jesús.
• Descubrir sus habilidades y usarlas bien.
• Desarrollar la creatividad.
• Hacer cosas con alegría y de manera correcta.
• Colaborar y convivir en armonía con los otros.
La misión principal del Club de Aventureros es ayudar a los niños,a través del desarrollo de actividades para que los padres se unan a sus hijos.
Las actividades del Club involucran directamente la participación de los padres, pues en esta etapa los lazos familiares necesitan fortalecimiento. Los padres deben acompañar la realización de las tareas solicitadas por el Club y también estar al lado de sus hijos cuando realizan actividades externas.
El objetivo es desarrollar a los niños y niñas, en un ambiente seguro y agradable. El programa del club tiene por base las cuatro clases que involucran las actividades físicas, mentales, sociales y espirituales, con lo que mejora el crecimiento y equilibrio emocional.
Leer el Manual Administrativo del Club de Aventureros en PDF:
Leer el Manual Administrativo del Club de Aventureros (Anterior) en PDF:
Fuente:
* Adventistas.org
Dios lo bendiga!!!
Post A Comment:
0 comments:
Escribe tu comentario.