Guíanos Juvenil | 1er Trimestre 2019 | Programas de Sociedad de Jóvenes | UMI | PDF
Guíanos Juvenil - 1er Trimestre 2019
Estimados líderes del ministerio juvenil:
Es un privilegio dirigirme a los hombres y las mujeres que tienen en su corazón ese amor por la bendita obra del señor4 y que, además aceptaron el reto de trabajar en favor de la juventud. Trabajar para Dios es un privilegio, y cuanta bendición recibimos cuando nos dedicamos a dirigir la juventud. El señor nos ha permitido por su gracia infinita llegar al año 2019. Te quiero desafiar apreciado líder, que te coloques en las manos de Jesús, haciendo tres cosas:
1. Estudia tu biblia todos los días, con oración y meditación. La palabra de Dios nos trasforma y nos hace sabios. Pelea la batalla espiritual logrando que no pase ningún día sin estudiar la biblia.
2. Busca a Dios cada mañana a través de la oración, Como líder te has dado cuenta que servir al señor es un gran reto, entonces usa la oración para aferrarte a Él cuándo te sientas solo o desanimado. Cuéntale todas tus penas y aflicciones. La oración le da fortaleza y oxígeno al alma.
3. Involucra a los jóvenes en el evangelismo, estimula a que los jóvenes compartan su fe con otros jóvenes. Dale prioridad a esta actividad, esa es la encomienda más importante que tenemos todos los discípulos de Jesús en esta tierra.
Sigue firme en tu responsabilidad como líder, pensando siempre en colocar a Dios en primer lugar y que todo lo que hagas sea para glorificar su nombre. No debemos olvidar que el éxito de nuestro liderazgo no está en nuestras capacidades, habilidades o destrezas, sino que, en una total dependencia de Dios y comunión diaria.
Dios nos ha llamado en la ultima hora para dirigir a los jóvenes, para ser guías espirituales y conquistar a los que aún no han conocido el amor de Jesús.
Que Dios siga tomando el control de tu vida y te coloques cada día en sus manos.
Tu amigo,
Ptr. Benjamín Camacho Jiménez
Director de Jóvenes UMI .
Leer online:
Fuente:
* UMI
Dios lo bendiga!!!
Post A Comment:
0 comments:
Escribe tu comentario.