Conectados | Sermones Misioneros para el Culto Joven | PDF
Sermones para los Sábados Misioneros a ser empleados en el Culto Joven cada 1er Sábado de cada mes.
Cuando hablamos de evangelismo y del cumplimiento de la misión, algunos son tentados a pensar solo en los adultos, y no, a los que son el presente y el futuro de la iglesia; es decir, a los jóvenes. ¿Por qué? ¿porque los jóvenes son relacionados con actividades más sociales y de camaradería y no tanto con movimientos misioneros? Creo que es injusto pensar así. Debemos ser honestos y reconocer que los jóvenes son altamente misioneros y, por su edad, ellos suelen ser más efectivos en el evangelismo, solo que a veces no se les da la oportunidad.
Los jóvenes son dinámicos, alegres, positivos y sobre todo atrevidos para hacer evangelismo. En ese sentido, creemos que son un poderoso ejército que está dispuesto a cumplir la misión si se les entrena con debido cuidado y amor.
Razón tenía Elena de White cuando escribió hace algunos años “Con semejante ejército de obreros como el que nuestros jóvenes, bien preparados, podrían proveer, ¡cuán pronto se proclamaría a todo el mundo el mensaje de un Salvador crucificado, resuci-tado y próximo a venir!” (La Educación, 271).
La Biblia también nos presenta al menos a diez jóvenes que fueron usados de manera poderosa por Dios: José, Samuel, David, La criada de Naamán, Josías, Jeremías, Da-niel, el muchacho de los cinco panes y tres peces, Juan y Timoteo entre otros, que, a pesar de su corta edad demostraron que cuando nos ponemos en las manos de Dios, Él puede hacer maravillas a través de nosotros.
El sermonero que tienes en tus manos, lejos de ser sermones, en realidad son temas misioneros para involucrar a la juventud en el culto joven, como parte del sábado mi-sionero, el primer sábado de cada mes por la tarde.
¡Vamos juntos y #Conecta2!
Pr. Heyssen J. Cordero Maraví
Ministerio Personal, Escuela Sabática y Evangelismo
Unión Peruana del Sur
Leer el Sermonario online:
FUENTE:
* Adventistas.org
Dios lo bendiga!!!
Post A Comment:
0 comments:
Escribe tu comentario.