Apreciado (a) líder:
Es una alegría saludar a nuestros queridos maestros/as, coordinadores/as y directores/as, comprometidos con este ministerio tan sagrado el cual es liderar y guiar a nuestros niños cada día a los pies de Jesús. Somos llamados a ser los mejores modelos en discipular a las Nuevas Generaciones; ser "Gente que cuida de gente", ya que estamos frente a los futuros hombres y mujeres exitosos en la iglesia y en la comunidad; para que esto sea una realidad, debemos tener una dependencia total de Dios. Primero Dios debe ser nuestra consigna, luego debemos tener pasión al enseñar las verdades de la Biblia de una manera sencilla y práctica como lo hizo Jesús cuando estaba en esta Tierra.
La sierva del Señor, Elena G. de White dice:
"El gran propósito del maestro debe ser perfeccionar el carácter cristiano en sí mismo y en sus estudiantes. Maestros, estén vuestras lámparas aderezadas y ardiendo, y no solamente serán luces para vuestros alumnos, sino que harán penetrar rayos claros y distintos en los hogares y el vecindario donde viven vuestros alumnos, y a lo leios, en las tinieblas morales del mundo". Special Testimonies on Education, 47-52; escrito el 15 de mayo de 1896."
Este material fue diseñado con el objetivo de apoyar tu responsabilidad, en él encontrarás nuestros énfasis, nuestras metas, indicadores y materiales que serán utilizados como estrategia para alcanzar nuestros objetivos.
Que Dios te bendiga y ayude, recuerda que siempre estaremos orancfo por tu liderazgo.
Con aprecio cristiano,
Yudy de Romero
Ministerio del Niño
Unión Peruana del Sur
Leer online:
Fuente:
* Adventistas.org
Dios lo bendiga!!!
Post A Comment:
0 comments:
Escribe tu comentario.