Sabado Misionero de la Mujer Adventista 2019 | Vida transformada | Ministerio de la Mujer | PDF
Sabado Misionero de la Mujer Adventista 2019
VIDA TRANSFORMADA
La vida de María Magdalena es un testimonio del poder transformador de Dios.
Cuando miramos sus momentos más sombríos de tristeza, angustia, sufrimiento y degradación humana, parece que avanzaba por un camino sin retorno, pero al mirar sus momentos de encuentro con Jesús constatamos que no hay conversión que el Señor no pueda promover.
El Sábado Misionero de la Mujer Adventista tiene exactamente este objetivo: decir a todos que Dios puede todas las cosas, que no hay límites, impedimentos, que puedan actuar en contra de su gracia restauradora, y que los transformados por él tienen la misión de llevar las buenas nuevas a otros.
Por eso, en este sermón las enseñanzas de la vida de María Magdalena están distribuidas en cuatro fases: Fue transformada por Jesús, estuvo a los pies de Jesús, acompañó a Jesús hasta la cruz, fue la primera misionera después de su resurrección.
Estoy segura de que las palabras escritas aquí, basadas en la Sagrada Escritura, contribuirán para el sentido de misión de su iglesia.
Permita que este sea un día de bendiciones para usted y los que escucharán la Palabra del Señor.
Abrazos fraternos,
Marli Peyerl
Ministerio de la Mujer – DSA.
Leer online:
Fuente:
* Adventistas.org
Dios lo bendiga!!!
Post A Comment:
0 comments:
Escribe tu comentario.