Algo extraordinario está sucediendo en toda la División Euroasiática. El número de escuelas adventistas ha aumentado de catorce en el año 2012, a más de cincuenta en la actualidad. Mikhail Kaminskiy, el presidente de la División Euroasiática, nos explica: “Hay diversas razones por las que tenemos muchas más escuelas ahora, pero una de las principales es que estamos en el mo-mento y el lugar correctos para que Dios cumpla sus planes”.
Nuestras ofrendas del decimotercer sábado impulsarán la educación adven-tista en este territorio, contribuyendo a la construcción de edificios para dos escuelas, uno en el campus de la Universidad Adventista de Zaokski, Rusia, y otro en el Centro Adventista de Educación Superior de Ucrania, a las afueras de Kiev. Por el momento, se brinda educación primaria y secundaria en algunas de las aulas de ambas universidades.
OPORTUNIDADES
La ofrenda del decimotercer sábado de este trimestre ayudará a la División Euroasiática a:
- Construir un edificio de dos pisos para un centro de preescolar, escuela primaria y secundaria en el campus de la Universidad Adventista de Zaokski, en Rusia.
- Construir un edificio de tres pisos para un centro de preescolar, escuela primaria y secundaria en el campus del Centro Adventista de Educación Superior de Ucrania.
CONTENIDO
RUSIA
- 01 La controversia de la memoria USB
- 02 El don de lenguas
- 03 Una nueva persona
- 04 La amiga de Dios
- 05 El mejor día en la vida de Iván
- 06 Un accidente transformador
- 07 Faltar a la escuela para ir a la iglesia
- 08 El sábado del accidente
PAÍS SECRETO (Misión Adventista prefiere mantener en el anonimato el nombre de este país, debido a las sensibilidades hacia el cristianismo en la región.)
- 09 Agradecida a Dios por la mesa
KIRGUISTÁN
- 10 El fútbol que transformaba vidas
- 11 El libro y la escuela
UCRANIA
- 12 El niño ruidoso
- 13 Enséñanos a orar
Leer el Material en PDF
Fuente: Adventistas.org
Dios los bendiga!!!
Post A Comment:
0 comments:
Escribe tu comentario.