¡Apreciados Directores de Escuela Sabática!
Es un privilegio saludar a cada uno de ustedes, con la seguridad de la bendición de nuestro buen Dios. Estamos iniciando un nuevo año 2021 con grandes desafíos de salud, social, emocional y espiritual, es por eso que como Escuela Sabática en toda la Unión nos hemos propuesto impulsar con mayor énfasis a mantenernos firmes y fieles al Señor Jesús, mediante el estudio de la Biblia, la Oración, el Compañerismo, la Testificación local y la misión mundial..
Pero especialmente, el propósito primordial para los líderes de la Escuela Sabá-tica, será conducir a cada miembro a centrar su atención al estudio diario de las Sagradas Escrituras, mediante la lección de la Escuela Sabática, porque es allí, donde el miembro obtendrá fortaleza espiritual, conocimiento, discernimiento, transformación y un nuevo celo misionero. Para este momento hemos sido llamados por Jesús el máximo Director, para hacer del corazón de su iglesia, una Escuela Sabática ¡viva!
La Escuela Sabática es el lugar donde los seres humanos pue-den adorar y alabar al Creador, sociabilizar con los demás, aprender de las grandes lecciones de la Biblia e inspirarnos a cumplir con la tarea de ganar almas para Cristo. Estamos convencidos de que “Una iglesia que trabaja es una iglesia viva” (SC, Pág. 93).
Como resultado del trabajo en equipo agradecemos ama-blemente a los Departamentales de Escuela Sabática: Ptr. Rubén Alcántara, Ptr. Mauricio Contreras, Ptr. David Xolo, Ptr. Miguel Martínez, Ptr. Jesús Tiburcio, Ptr. Ezequiel Peral-ta, Ptr. Eliud Román, Ptr. Noé Montijo, Ptr. Luis Alfredo Pine-da, Ptr. Osiel Gómez y al Ptr. Gerson Vázquez, así también a los pastores de distrito, discípulos y colaboradores de nues-tra Unión Mexicana Interoceánica. Colocamos en sus manos 48 programas de Escuela Sabática y los 4 programas del deci-motercer sábado del año 2021, usted puede contextualizarlos de acuerdo al lugar o forma en que le pueden ser útiles.
Que el principio de este año sea el inicio para reafirmar nuestro compromiso de hacer que el “corazón de la iglesia” sea una Escuela Sabática ¡viva!, de tal manera que pronto podamos participar de la Es-cuela Sabática celestial (Apoc. 21). ¡Ánimo!, que el liderazgo que desarro-llemos en el corazón de la iglesia bajo la influencia del Espíritu Santo pueda lograr grandes resultados para la gloria de Dios. .
Leer el Libro de Programas de Escuela Sabática 2021 en PDF
Fuente: UMI
Dios los bendiga!!!
Post A Comment:
0 comments:
Escribe tu comentario.