Etiquetas

Escuela Sabática

Recientes

Navigation

Curso Bíblico: Feliz otra vez

Curso Bíblico: Feliz otra vez
Curso Bíblico: Feliz otra vez

Todos estamos llamados a compartir nuestra fe con el objetivo de hacer discípulos a traves de la Comunión, Relación y Misión (Mateo 28: 19 - 20); y la forma correcta como Jesús lo indicó es dando estudios bíblicos. Creemos que este es el camino más eficáz pues involucra a cada miembro a llevar una persona para Cristo a través del bautismo.


Cada una de las 8 lecciones tiene como propósito conocer más de cerca a Jesús. Los temas como La Segunda Venida, El Sábado, El Bautismo; tendrán como propósito final que usted pueda aceptar a Jesús como su Señor y Salvador.

Este curso, al momento de llegar a sus manos, será una bendición y desde ya oramos para que el Espíritu Santo pueda hacer su parte; sin embargo, queremos que usted pueda ser receptivo y pueda abrir también el corazón a Jesús para que él pueda entrar a su vida, porque cuando el Señor Jesús ingresa a la vida de una persona, la transforma por completo. Esa vida nunca más vuelve a ser la misma.

El gran deseo es que este curso bíblico pueda llegar a las manos de cada miembro de iglesia, pues anhelamos que muchas personas sean alcanzadas con el evangelio de Cristo en Semana Santa.

Que Dios bendiga, sus vidas, familias y el gran trabajo que realizan en el cumplimiento de la misión.


Leer el Curso Bíblico: Feliz otra vez en PDF



Fuente: Adventistas.org

Dios los bendiga!!!

Compartir

Postea un comentario:

0 comentarios:

Escribe tu comentario.