Escuela Cristiana de Vacaciones 2026 | Aventuras en el Desierto | Materiales y Videos
Bienvenidos a la Escuela Cristiana de Vacaciones (ECV) Misión Santuario, un proyecto que enseña verdades bíblicas. Este proyecto puede realizarse en el período de las vacaciones escolares, en los recesos, en los fines de semana o en otro momento de acuerdo con la realidad de tu iglesia. Este material fue elaborado para hacerlo en un período de seis días. Cada día debe durar un promedio de dos horas. Si es en el período matutino, puede extenderse hasta tres horas, teniendo como objetivo el aumento del tiempo para el momento de interacción con los alumnos.
Tendremos una variedad de actividades para atraer a los niños. Cada día, tendremos una apertura representada, historias bíblicas con el objetivo de explicar el plan de Dios para salvarnos y para habitar con nosotros. Una parte del período en el Santuario y sus objetos serán presentados a los niños, mostrando que todo en el Santuario señalaba a Jesús.
¿Quiénes pueden participar? Niños entre cuatro y doce años, como alumnos, y adolescentes y adultos como instructores y monitores.
Contenido
-
Manual del Director |
-
Manual Tienda de la Biblia |
-
Manual Tienda del Santuario |
-
Manual Tienda de Manualidades |
-
Manual Tienda de los Juegos |
-
Manual Tienda Culinaria |
-
Anexos |
-
Cuaderno de Actividades |
- Certificado ECV 2026 |

- Fondos | Drive
Leer el Manual de la Escuela Cristiana de Vacaciones 2026 en PDF
Capacitación de la ECV 2026 - UPN:
Cantos con Mímicas:
Cantos con Mímicas:
Fuente: Adventistas.org
📣 COMPARTE ESTE RECURSO
¿Te fue útil este material? Compártelo con tu grupos de WhatsApp de la Iglesia, JA, Escuela Sabática, padres u otros.
WhatsApp | Facebook | Telegram
✨ APOYA ESTE BLOG
Si este recurso ha sido de bendición para ti, considera apoyarnos:
- 💝 Donaciones por PayPal
- 🙏 Oremos juntos para seguir compartiendo Recursos de Esperanza.
Dios los bendiga!!!

Post A Comment:
0 comments:
Escribe tu comentario.