Navigation

10 Días de Oración 2026 - Adultos | El Espíritu Santo y el tiempo del fin

10 Días de Oración 2026 - Adultos | El Espíritu Santo y el tiempo del fin
10 Días de Oración 2026 | El Espíritu Santo y el tiempo del fin

¿Te has dado cuenta que el conocido programa “10 Días de Oración 2026 | El Espíritu Santo y el tiempo del fin

Días de Oración” ahora se llama “10 Días de Clamor y 365 Días de Oración”? ¡Así es! Con este nuevo título queremos dejar en claro nuestra intención: invitar a cada persona a participar de 10 días especiales orando y clamando a Dios por el Espíritu Santo, sin dejar de orar diariamente durante todo el año.

Más que nunca, necesitamos orar, clamar y buscar –de manera intensa y continua– al Espíritu Santo, porque “la mayor y más urgente de todas nuestras necesidades es la de un reavivamiento de la verdadera piedad entre nosotros. Procurarlo debiera ser nuestra primera obra” (Elena de White, Servicio cristiano [Florida, Bs. As.: ACES, 2014], p. 53).

Por esto, el tema central de este año es “El Espíritu Santo y el tiempo del fin”. Así, esta revista pretende ser una guía para un período de reflexión y oración, centrado en el desarrollo de una relación profunda y personal con la tercera persona de la Deidad. El material presenta una inspiradora invitación a la acción, animando a la búsqueda diaria del Espíritu Santo en la vida de cada persona y, por consiguiente, de la iglesia.

El contenido de esta revista enfatiza que la vida cristiana no se reduce a un simple cambio, sino que representa una transformación de la naturaleza, algo que solo puede lograrse mediante el poder eficaz del Espíritu Santo. A él se lo presenta como el Agente divino que purifica el corazón y reviste al creyente con los atributos de Cristo, impulsándolo y capacitándolo para cumplir la misión. Como cristianos, se nos invita a profundizar nuestra conexión espiritual con el Espíritu Santo, permitiéndole moldear nuestro carácter y prepararnos para afrontar la vida con fe, esperanza y un propósito divino.
esta jornada de 10 días de oración, se realizará del 19 al 28 de febrero 2026.


Temas

  • Día 1 La persona del Espíritu Santo
  • Día 2 La promesa del Espíritu Santo
  • Día 3 Los dones del Espíritu Santo (parte 1)
  • Día 4 Los dones del Espíritu Santo (parte 2)
  • Día 5 El fruto del Espíritu Santo (parte 1)
  • Día 6 El fruto del Espíritu Santo (parte 2)
  • Día 7 Condiciones para recibir al Espíritu Santo
  • Día 8 La plenitud del Espíritu Santo
  • Día 9 La Lluvia tardía y el Fuerte clamor
  • Día 10 El Espíritu Santo y la vida eterna


Leer el Material en PDF


Fuente: Adventistas.org


📣 COMPARTE ESTE RECURSO

¿Te fue útil este material? Compártelo con tu grupos de WhatsApp de la Iglesia, JA, Escuela Sabática, padres u otros.

WhatsApp | Facebook | Telegram

✨ APOYA ESTE BLOG

Si este recurso ha sido de bendición para ti, considera apoyarnos:


Dios los bendiga!!!

Share

Post A Comment:

0 comments:

Escribe tu comentario.