Navigation

Guía para Líderes de Grupos Pequeños 2026 | UMSE

Guía para Líderes de Grupos Pequeños 2026 | UMSE

Guía para Líderes de Grupos Pequeños 2026 | UMSE

Amados líderes de los Grupos Pequeños: La comisión que Cristo nos dejó sigue vigente hoy con toda su fuerza y urgencia: “Id, y haced discípulos a todas las naciones… y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo” (Mateo 28:19-20).

Somos llamados a ir como mensajeros del Salvador, instruyendo y persuadiendo a hombres y mujeres a volver su atención a la Palabra de vida. Nuestra labor no consiste en presentar el Evangelio como una teoría sin vida, sino como una fuerza dinámica y transformadora, basada en las enseñanzas de Cristo y los profetas.

Como iglesia, hemos recibido este tesoro sagrado para compartirlo con un mundo que perece. Por eso, es indispensable prepararnos con diligencia, tanto en el estudio profundo de la Palabra como en el uso de estrategias sabias para cumplir con eficacia la misión evangélica.

Sin embargo, mientras avanzamos con fervor en el cumplimiento de esta misión, no podemos ignorar la urgente necesidad de prepararnos también espiritualmente para los tiempos solemnes que se avecinan.
Vivimos en las escenas finales de la historia de este mundo.

Vivimos en las escenas finales de la historia de este mundo. Los presagios de la crisis final ya se manifiestan: calamidades naturales, inestabilidad social, amenazas de guerra y un temor generalizado respecto al futuro. Las profecías se están cumpliendo y el tiempo de angustia, tal como nunca lo ha habido, está muy cerca (Daniel 12:1).

Como iglesia, no podemos permanecer dormidos. Este es el momento de despertar, de consagrarnos por completo a Dios, de unirnos en la búsqueda de los perdidos, y de clamar por el poder del Espíritu Santo que nos sostenga durante la prueba final. Los movimientos finales serán rápidos, y sólo una iglesia viva, firme en la Palabra y llena del Espíritu podrá mantenerse fiel hasta el fin. Oramos para que nuestro Dios nos capacite para su misión.


Contenido

  • MENSAJE PARA LÍDERES
  • ACTIVIDADES INICIALES
  • PACTOS
  • PLAN DE ACCIÓN Y BLANCOS DEL G. P.
  • 52 TEMAS PARA LA REUNIÓN DE LOS GP EN LAS CASAS


Leer la Guía para Líderes de GP en PDF


Fuente: UMSE


📣 COMPARTE ESTE RECURSO

¿Te fue útil este material? Compártelo con tu grupos de WhatsApp de la Iglesia, JA, Escuela Sabática, padres u otros.

WhatsApp | Facebook | Telegram

✨ APOYA ESTE BLOG

Si este recurso ha sido de bendición para ti, considera apoyarnos:


Dios los bendiga!!!

Share

Post A Comment:

0 comments:

Escribe tu comentario.