El objetivo de este modelo de discipulado para la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el territorio de la División Sudamericana, es cumplir con la gran comisión dejada por Cristo y abreviar su retorno a este mundo, terminando la predicación del evangelio con la multiplicación de discípulos.
Considere lo siguiente:
- El discipulado es un proceso continuo por el cual una persona es atraída a Cristo y se desarrolla al nivel de un creyente maduro y reproductivo en la iglesia.
- “El discipulado es una trayectoria que dura toda una vida de aprendizaje y obediencia a Cristo. Él transforma los valores y el comportamiento de una persona, lo que resulta en un ministerio en el hogar, en la iglesia y en el mundo” (Emilio Abdala).
a) Es un proceso continuo.
b) Desarrolla la madurez espiritual y misionera del creyente.
c) Es una tarea para toda la vida.
d) Implica aprendizaje y obediencia.
e) Transforma los valores y el comportamiento.
f ) Resulta en el cumplimiento del ministerio en los diferentes medios en que la persona se desenvuelve.
Materiales en PDF:
1Ciclo De Discipulado - Triptico
Escuela Misionera Modulo1 - Tapa
Escuela Misionera Modulo1
Estudios Biblicos Avanzados - Tapa
Estudios Biblicos Avanzados
Estudios Biblicos Avanzados - Juveniles Y Adolescentes
Manual Del Discipulador - Libreto
Manual Del Discipulador - Tapa
Pasaporte - Contenido
Pasaporte - Tapa
Seminarios en PPTs:
1Ciclo De Discipulado - Seminario
1Discipulado - Seminario
Dios te bendiga!!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarGracias por dejar el material en pdf!
ResponderBorrarMe sacó del apuro..justo necesitaba contar con esto.
buenazo!
ResponderBorrarsabes si solo se hizo un módulo de escuela misionera?