Querido director de la Escuela Sabática:
Hace tres años, sus ofrendas del decimotercer sábado ayudaron a construir viviendas para los profesores y los estudiantes casados en la Universidad de África Oriental, Baraton, en Kenia. Su generosidad también contribuyó a la construcción de aulas para los niños que asisten a la Escuela Internacional de Baraton: una escuela primaria en el campus universitario. ¡Gracias por ofrendar!
Este trimestre visitaremos la División Africana Centro-Oriental, que incluye los países de Burundi, República Democrática del Congo, Eritrea, Etiopía, Kenia, República de Yibuti, Ruanda, Somalia, Sudán del Sur, Uganda y la República Unida de Tanzania.
Esta División es el hogar de más de 360 millones de personas, incluyendo a 3 millones de adventistas del séptimo día. Es decir, un adventista por cada 115 personas.
Nuestra ofrenda del decimotercer sábado está destinada a Ruanda y a Sudán del Sur.
Estos dos países han experimentado guerras terribles (incluyendo el genocidio de Ruanda en 1994 y los combates en el sur de Sudán).
Muchas de las historias de este trimestre contienen descripciones gráficas de las experiencias de estas personas y de cómo Dios las ayudó para sobrevivir. Por favor, asegúrese de leer las historias antes de exponerlas, para que esté familiarizado con el material.
La primera historia, “Las armas y Dios”, es bastante inusual, ya que habla de una experiencia increíble que viví mientras reunía historias y fotos en Sudán del Sur.
De vez en cuando me encuentro con gente que me pregunta si las historias delmisionero realmente ocurrieron. Les puedo, asegurar que cada historia que escribo es absolutamente cierta, y que en la mayoría de los casos he conocido y entrevistado a la persona directamente. Algunas personas también han preguntado sobre las historias relacionadas con oraciones contestadas. Si bien Dios no siempre responde de la manera que nos gustaría o en el momento que desearíamos, sabemos que él escucha y contesta nuestras oraciones de la mejor forma y en el mejor momento. Al mismo tiempo, es importante contar estas historias o las respuestas a las oraciones, ya que fortalecen nuestra fe y aumentan nuestra esperanza.
Gracias una vez más por su dedicación a la misión, y por ayudar a los miembros de su Escuela Sabática a conectarse con sus hermanos y hermanas espirituales en todo el mundo, y a animarlos a participar en la misión de la iglesia a través de su ofrenda del decimotercer sábado.
¡Les deseo ricas bendiciones de parte de Dios!
Gina Wahlen, Editora trimestral de Misión Adultos y Jóvenes.
OPORTUNIDADES
Las ofrendas del decimotercer sábado de este trimestre ayudarán a:
• Construir dormitorios y un comedor en la Universidad Adventista de África Central, en Ruanda.
• Construir un “Refugio de corderitos” en la Iglesia Adventista Central de Juba, en Sudán del Sur.
Descarga el Informe Misionero Mundial de Adultos en PDF de este 3er Trimestre 2016
YA PUEDES VER EL MISIONERO DE ADULTOS DEL 4TO TRIMESTRE 2016 AQUÍ

Fuente:
* Adventistas.org
Dios Los bendiga!!!
Post A Comment:
0 comments:
Escribe tu comentario.