Navigation

Revista: 10 Días de Oración 2015 | Reavivados por la Oración | PDF y Online


Apreciados hermanos, vivimos tiempos prestados. Hoy, más que nunca, tenemos que buscar, como prioridad absoluta y con sentido de urgencia, el poder del Señor en nuestra vida y en la vida de la iglesia.
La División Sudamericana ha realizado una compilación de citas de Elena de White sobre la oración.  El resultado de este trabajo está en sus manos, porque necesitamos ser “Reavivados por la oración”.  Esta revista será nuestra base de reflexión para los Diez días de oración de 2015, y será utilizada en estudio y con reflexión, tanto personal como en las iglesias.
Vamos a leer y a meditar sobre el amor de un Dios que siempre escucha; sobre los beneficios de una oración diaria en la búsqueda del perdón y del poder de lo Alto para una vida victoriosa. Vamos a explorar las bendiciones de la oración intercesora que produce milagros para la salvación de las personas. Nos fortaleceremos en el ministerio de apoyo y auxilio de los ángeles y en el papel de la oración en los últimos días de la historia.
Quiero hacer un fuerte llamado, y ape-lar a todos para que nos unamos en una oración ferviente y constante, que nace de un corazón contrito que se reconoce pecador, incapaz de resolver algo por si mismo, y necesitado de una total depen-dencia del Cielo.
Solo así, reavivados por la oración y  por la Palabra divina, creceremos en el camino del discipulado al tener comunión con Dios, un adecuado relacionamiento con el prójimo y una total integración para cumplir la misión; experimentar el verdadero reavivamiento y la reforma de un nuevo pentecostés,  esperando y apresurando el regreso del Señor.
Vamos a acercarnos a Dios con la misma actitud de Jacob, manifestada en Génesis 32: “Menor soy que todas las misericordias y que toda la verdad que has usado para con tu siervo” (vers. 10); “No te dejaré, si no me bendices” (vers. 26); “Vi a Dios cara a cara, y fue librada mi alma” (vers. 30. Así, alcanzaremos una transformación definitiva, semejante a la del suplantador Jacob al victorioso Israel.
“Satanás no puede soportar que se re-curra a su poderoso rival, porque teme y tiembla ante su fuerza y majestad. Al sonido de la oración ferviente, toda la hueste de Satanás tiembla [. . . ] sabiendo perfecta-mente que han perdido la batalla” (Elena de White, Testimonios, t. 1, p. 309). 
Hermanos, con un sentido de necesi-dad, con humildad, busquemos juntos ser “Reavivados por la oración”.
Maranatha!

Erton Köhler
Presidente, DSA


Descarga la Revista: 10 Días de Oración 2015 en PDF


Leer online:





FUENTE:
* Adventist.org

Dios Los bendiga!!!
Share

Post A Comment:

0 comments:

Escribe tu comentario.