Revista: 10 Días de Oración 2016 | Unidos en la Oración | PDF y Online
“Unidos en la oración” fue el desafío del Señor a sus discípulos: “Otra vez os digo que, si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra acerca de cual-quiera cosa que pidan, les será hecha por mi Padre que está en los cielos. Porque donde dos o tres están con-gregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos” (Mat. 18:19, 20).
“Unidos en la oración” marcó a fuego la vida de los pioneros, quienes invadieron lo desconocido llevando el mensaje bajo las promesas del Señor.
“Unidos en la oración” es nuestro mayor privilegio y necesidad. Por eso, la iglesia mundial nos invita a realizar una búsqueda unida e incesante por la lluvia del Espíritu, y una vida reavi-vada y reformada.
Unidos en la Oración es la revista que está en sus manos. Ella será la base de nuestro estudio y reflexión personal, familiar, en un Grupo peque-ño y en la iglesia durante los 10 días de oración de 2016.
“Unidos en la oración” es un men-saje que nace en el corazón de Dios, y que llega a través de la Biblia y del Espíritu de Profecía, porque “cre-yendo en Dios estamos seguros y creyendo en sus profetas somos prosperados” (2 Crón. 20:20). Cada día tenemos un motivo especial de oración, y algunas preguntas que nos ayudan en la integración, el diá-logo y la participación.
Todos “Unidos en la oración” bus-cando más comunión con Dios, una vida más pura, usar nuestros dones para el Señor, tener una actitud ade-cuada, más fidelidad, más temperan-cia, más dominio propio, una vida mo-desta, más y mejores relaciones y una vida de verdadera adoración.
“Sobre los discípulos que espera-ban y oraban vino el Espíritu con una plenitud que alcanzó a todo corazón. El Ser infinito se reveló con poder a su iglesia. [...] Y ¿qué siguió? La espada del Espíritu, recién afilada con el po-der y bañada en los rayos del Cielo, se abrió paso a través de la incredulidad. Miles se convirtieron en un día” (Los hechos de los apóstoles, p. 31).
“Unidos en la oración” será lo que nos lleve a tal experiencia de entrega y compromiso, para concluir la misión y ver el regreso del Señor.
Avancemos unidos en la oración, porque juntos somos más fuertes, lle-gamos más lejos y vamos más rápido.
¡Maranata!
Pr. Erton Köhler
Presidente de la División Sudamericana.
Descarga la Revista: 10 Días de Oración 2016 en PDF
Leer online:
FUENTE:
* Adventist.org
Dios Los bendiga!!!
Post A Comment:
0 comments:
Escribe tu comentario.