Este plan se desarrolla con una guía de uso individual, está destinado a ser trabajado durante un día y no debe ser utilizado sin una planificación previa, pues hay detalles que es necesario organizar, como los materiales que deben comprarse, y no se debe tener ninguna otra actividad o responsabilidad familiar/social. Será un día entre tú y Dios. Este programa es fantástico, quién participa de él jamás olvidará la experiencia.
Objetivo
Brindar a mujeres, la experiencia de estar en la presencia de Dios, oír su voz, teniendo un encuentro personal con él.
Materiales
La presencia de Dios en mi vida, es un libreto que trae la propuesta de un retiro espiritual en el cual usted tendrá tiempo especial para oír la voz de Dios y ver su mano en la vida.
¿Cómo realizar este encuentro?
- Define una fecha y un lugar al aire libre para el encuentro.
- Prepara una buena promoción, con inscripciones anticipadas.
- Invita a un disertante que domine el tema y dirija el seminario.
- Ofrece un almuerzo para todos los asistentes ya que el evento durará todo el día.
- Pide que cada mujer traiga su Biblia.
- Prepara una cartera, o bolsa con: algo para sentarse en el suelo (silla de playa, alfombra, cojín, etc), una botella de agua, una fruta, repelente, protector solar, lápiz, y el libreto del proyecto.
- Indica que cada asistente escoja un lugar apartado para compartir momentos a solas con Dios.
- Divide a las participantes en grupos pequeños. Un moderador deberá conducir el momento de testimonios vividos aquel día.
- Al final, el moderador deberá conducir una dinámica de oración (en círculo, una amiga ora por otra, hasta cerrar el círculo).
Leer el Material en PDF
Fuente: Adventistas.org
Dios los bendiga!!!
Post A Comment:
0 comments:
Escribe tu comentario.