La oración es uno de los mayores regalos que el Señor nos concedió. Los seres humanos tenemos el privilegio de hablar con el Creador y Regente de todo el Universo. Más que eso, nuesro Creador y Redentor, el gobernador de todos los mundos y el due-ño de todas las cosas, está acesible a nosotros, imperfectos y peca-dores, y está a la distancia de una oración. Todavía no compren-demos las preciosas puertas que podrían abrirse si estuviéramos utilizando la llave de la oración. Es como si la tuviéramos en las manos, pero no la ponemos en la cerradura o como si la pusiéra-mos en la cerradura, pero no estuviéramos dispuestos a girarla.
¿Por qué un Ministerio de Oración? Orar es una necesidad. Así como necesitamos diariamente del alimento físico y de las horas de sueño para tener calidad de vida, nuestra relación con Dios solo se desarrollará si lo buscamos en oración. Por medio de la oración, se desarrolla una conexión íntima con Dios, pues es en la oración donde la mente se convence al arrepentimiento. Es en oración donde confesamos los pecados y son perdonados. Es en oración donde el carácter se perfecciona y refina a la semejan-za del carácter de nuestro Dios. Es en respuesta a la oración que el Espíritu Santo será derramado en cada cristiano y en la igle-sia para la conclusión de la obra misionera. Cuando esto suceda, Cristo volverá con poder y grande gloria.
Al ser la oración tan esencial para nuestra salvación y para la supervivencia de nuestra vida espiritual, necesitamos tomar la decisión de buscar a Dios diariamente a través de la oración, de manera permanente y profunda. Necesitamos seguir el consejo bíblico de orar sin cesar y acostumbrarnos a hacer volver nuestros pensamientos cada vez que se dispersan del objetivo principal, Cristo.
¿Cómo puedo vivir una experiencia de relación íntima con Dios a través de la oración? ¿Cómo puedo ser reavivada por el Es-píritu Santo? ¿Cómo puedo recibir capacitación para cumplir la misión que me fue confiada? Permaneciendo siempre en oración. ¡Vamos a transitar juntas este camino! Agradezco a Eloá Galvao por haber preparado este material.
Estoy segura que será una oportunidad más para que el gru-po de intercesoras reciba muchas bendiciones de una experiencia nueva con Dios..
Leer el Material en PDF
Fuente: Adventistas.org
Dios los bendiga!!!
Post A Comment:
0 comments:
Escribe tu comentario.