Navigation

Ministerio de Oración Intercesora 2020 | Siempre en Oración

Ministerio de Oración Intercesora 2020 Siempre en Oración
Ministerio de Oración Intercesora 2020 Siempre en Oración

El Ministerio de Oración Intercesora de este año tiene como temática orar por 1 millón de nuevos estudiantes de la Biblia. Es-taremos intercediendo por personas con quienes nos relaciona-mos o que se relacionan con diversas áreas de la iglesia. Oramos para que estas personas sean sensibles a la voz del Espíritu Santo y acepten la invitación de estudiar la Biblia, tanto con su interce-sor, como con los miembros dispuestos a compartir el mensaje de salvación.

El material que usted tiene en manos, tiene el propósito de orientarlos sobre la situación de las personas por las cuales es-taremos intercediendo. Este material también presenta algunos recursos que pueden contribuir a la formación de intercesores y busca comprender el significado y la importancia de la oración, al encontrar respuestas para preguntas sobre: “¿Cómo?”, “¿A quién orar?”, “¿Cuándo?”, “¿Dónde?” y “¿Por quién orar?”. Por ejemplo, sobre “¿Por quién orar?”, presentamos una lista de 52 motivos di-ferentes de personas, grupos o instituciones que debemos poner delante de Dios e interceder.


A veces estaremos orando por nosotros mismos, por miem-bros de nuestra familia, nuestros compañeros de trabajo o ve-cinos. Otras, estaremos intercediendo por personas que no co-nocemos y probablemente nunca conoceremos. Sin embargo, el propósito será el mismo: que la Palabra de Dios despierte el interés y sea reconocida como una carta de amor y un rescate para aquellos que, a causa del pecado, no conocen a Dios o se desviaron de sus caminos.

La inspiración profética advierte que debemos tener en mente que no es el propósito de Dios dejar que solo los pastores realicen la mayor parte de la obra de plantar la semilla de la verdad. Todos somos llamados al ministerio y animados a trabajar por el Maes-tro, según nuestras aptitudes. En este sentido, hombres y mujeres pueden hacer una obra digna de aceptación a Dios, si realmente están dispuestos a llevar la verdad “donde hubiera necesidad” a la casa de sus amigos y vecinos (Joyas de los Testimonios, vol. 3, p. 121-122).

Que Dios nos capacite y nos dé motivación, perseverancia y compromiso en la misión de interceder por 1 millón de nuevos estudiantes de la Biblia. Que Dios vaya al frente, por medio del Espíritu Santo, abriendo caminos, despertando el interés y sen-sibilizando corazones para conocer el infinito amor de Dios y el sendero para una vida plena y significativa mientras vivamos en esta Tierra.


Leer el Material en PDF



Leer el Material Comlementario en PDF


Fuente: Adventistas.org

Dios los bendiga!!!

Share

Post A Comment:

0 comments:

Escribe tu comentario.