¡Familia! ¡Un gran tema para dialogar en estos 10 días de Oración! Especialmente para quienes desean ser fieles y felices.
Agradecemos a Faby Guedes por un año más de reflexiones, charla y cariño en la preparación del WhatsApp de Dios.¡Aprovéchenlo!
Dios quiere tener tu contacto. Quiere charlar más contigo. ¿Qué tal conectarte más con él? Por eso, el título de este año es #porWhatsApp.
Es más, no es solo contigo con quien él quiere comunicar-se, sino con toda tu familia.
La expresión “por WhatsApp” significa una forma de contacto rápido, inmediato para ayudarte a ser feliz con Dios en familia. Eso no significa que todos tus problemas desaparecerán; a final de cuentas, vivimos en un mundo de pecado. Pero, sin embargo, mientras tanto… hay un manual de supervivencia; y, si lo usamos, estaremos más seguros y seremos más felices.
Conéctate con los consejos y desafíos y esfuérzate, junto con tu familia, para conquistar un cambio en estos 10 días. Si tu familia no se engancha, no hay problema. Comienza haciendo cambios en ti. Si un cambio es percibido, terminamos influenciando a otras personas también, especialmente a aquellos más cercanos, como nuestra familia. Es como un proceso que sucede de a poquito cada día.
Ah, otro consejo más. La familia no son solo las personas con las que tenemos un lazo sanguíneo. A veces son aquellos por quienes también sentimos tanto afecto, respeto y amor que se transforman en “amigos más fieles que un hermano” (Prov. 18:24). .
Leer el Material en PDF
Fuente: Adventistas.org
Dios los bendiga!!!
Post A Comment:
0 comments:
Escribe tu comentario.