Los desafío a participar de esta jornada de 21 días, con el objetivo de buscar el reavivamiento personal y familiar. Son lecturas cortas que terminarán llevándote a tomar una decisión personal y a un compromiso con lo leído cada día.
Este material debe ser leído de modo individual y el responsable de cada familia debe hacer un resumen de lo leído en el culto familiar cada noche (culto vespertino); generalmente para cada mañana ya tenemos estructurado nuestro tiempo y los materiales para realizar nuestra devoción personal, por lo que no queremos que agregues otro más y te recargues o reemplaces los que ya tienes por este. Es por ello que debes sacar un tiempo durante el día o por las noches para realizar la lectura de cada día y luego reunir a tu familia para presentarles la esencia de lo aprendido y tomar la decisión juntos de ser reavivados.
Por otro lado, es mi deseo que esta jornada sea una oportunidad para levantar el altar familiar por las noches y establecer este tiempo con tu familia para adorar a Dios y buscar el reavivamiento deseado y prometido previo a la segunda venida de Jesús. Tenemos la certeza que serás grandemente bendecido si participas de esta jornada de 21 días con el lema: ¡Reavívanos otra vez! Junto con tu familia en tu hogar.
Leer el Libro: Reavívanos otra vez en PDF
Fuente: UPN
Dios los bendiga!!!
Post A Comment:
0 comments:
Escribe tu comentario.