Etiquetas

Escuela Sabática

Recientes

Navigation

Semana de Evangelismo: Renacer 2022 | Feliz otra vez

Semana de Evangelismo: Renacer 2022 | Feliz otra vez

Nadie puede ser feliz nadando en aguas turbias, después de haber nadado en aguas cristalinas. Y es que nosotros fuimos creados para ser felices, para vivir una vida plena, completa y perfecta. Es por eso que cuando los problemas, las tragedias y la muerte llegan a nuestras vidas, nuestro ser sufre, se siente a morir; y la razón es simple, nos duele, lloramos, nos desesperamos y pensamos que no lo soportaremos porque no fuimos creados ni diseñados para vivir una vida así.


El ser humano es creación de Dios, y fue pleno y feliz cuando vivía en comunión con Dios. Sin embargo, a causa del pecado esto se distorcionó, se corrompió y el sufrimiento, la pena, el dolor, las lágrimas y la muerte llegaron a ser parte de las consecuencias del pecado. Entonces, fuera de las manos de Dios, lejos de Dios siempre viviremos infelices, incompletos. Necesitamos a Dios en nuestras vidas para recuperar la sonrisa, esa sonrisa que dura, que no es efímera ni depende de elementos externos. Pero si estamos lejos de Dios, si vivimos separados de Cristo, viviremos infelices, en depresión, con vacíos que no pueden ser llenados por nada sino solamente por Cristo.

¿Qué hacer? ¿A dónde ir? Solo hay un lugar, los brazos amorosos de Cristo. Solo volviendo a la casa del Padre. ¡Únicamente viviendo al lado de Cristo, podremos ser felices otra vez!.


Materiales:


Leer el Sermonario en PDF



Fuente: Adventistas.org

Dios los bendiga!!!

Compartir

Postea un comentario:

0 comentarios:

Escribe tu comentario.